Zenu Digital

Dos capturados tras agredir a un adulto mayor en La Granja

Montería. Uniformados del área de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a este municipio, realizaron la captura de dos hombres de 23 y 19 años de edad, por el delito de lesiones personales.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Granja, momentos en que los policiales adelantaban planes de registro y control, son alertados por la central de radio quien les informa sobre una riña entre varios sujetos en este sector. Al llegar al lugar la patrulla observa dos sujetos, estos llevaban consigo un machete por lo que son interceptados.

Varios transeúntes y la víctima los señalan como los responsables de ocasionarle lesiones en su residencia, se verifica y encuentran que el adulto mayor presenta una fractura en el tobillo.

Por lo anterior, estos ciudadanos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde deberán responder por el delito de lesiones personales.

El Comando de Policía Metropolitana de Montería, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del área Metropolitana. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122 y 155 las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas