Zenu Digital

En medio de polémica vacunación de cirujanos plásticos, clínica explica que los profesionales trabajan en unidad de quemados

Montería. Luego de haberse desatado toda una polémica por la vacunación de cirujanos plásticos vacunados contra el Covid-19 con las primeras dosis que llegaron a Córdoba, directivas de la IPS Fundación Amigos de la Salud explica que los galenos sí están en la primera línea de atención.

Al respecto, Martha Bermúdez, gerente de la IPS explicó que en la Unidad de Quemados tienen cinco especialistas en cirugía plástica reconstructiva.

La directiva agregó que el trabajo de los profesionales es prestar tratamientos a pacientes quemados, es decir, se sujetan al área de la reconstrucción y al área de la rehabilitación no a la estética. Así mismo aclaró que también prestan servicio en las UCI y que tienen contacto con pacientes Covid-19.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas