Zenu Digital

Estafan: Piden plata para supuestas mejoras de vivienda en Montería

Montería. Ante las denuncias hechas por la ciudadanía, con relación a que personas inescrupulosas están solicitando documentación para acceder a mejora de vivienda, con la supuesta autorización de la Alcaldía de Montería.

La Administración informó a la comunidad en general, que todas las gestiones relacionas a mejoras de vivienda, subsidios de viviendas y temas afines, se realizan, única y exclusivamente, en la Secretaría de Infraestructura, de manera directa a través de Oficina de Vivienda, sin ningún intermediario.

A la fecha, la administración municipal, por intermedio de sus funcionarios no ha solicitado información, documentación ni mucho menos dinero para realizar este tipo de diligencias a ninguna persona. Advierten que por favor la ciudadanía se abstenga de entregar documentos o dinero a particulares.

La Alcaldía de Montería recalcó que, las gestiones concernientes a vivienda, se atienden en la oficina de vivienda, ubicada en la sede Centro Verde, carrera 1W # 32A – 49, margen izquierda de la ciudad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas