Zenu Digital

Familias de Paso Nuevo afectadas por la erosión invitan a MinAmbiente para que constate su crítica situación y el riesgo inminente

San Bernardo del Viento. Los habitantes del corregimiento de Paso Nuevo que se han visto afectados por la inclemente acción del mar, que los invade y desplaza claman la presencia del Gobierno Nacional y piden atención urgente.

Las familias perjudicadas, que son cerca de 200, según informan líderes de la comunidad, viven en zozobra debido a la fuerza destructora de las olas del mar y que no les permite tener la tranquilidad.

Los sectores que más se ven perjudicados por esta problemática son Playa Bonita y el centro del corregimiento que han tenido un deterioro progresivo, mientras el mar avanza con furia y socava sus propiedades.

La comunidad le hace un llamado al ministro de Medio Ambiente, Carlos Correa para que, de primera mano, los visite y pueda ayudarlos a gestionar acciones concretas y rápidas para darle una solución a la erosión marino costera en este punto, que ha impactado negativamente en la proyección turística y económica de la zona.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas