Zenu Digital

“No somos perseguidores, queremos que se hagan las cosas bien”: Omar Lozano, Contralor de Córdoba

Montería. Apostándole a la prevención, acompañamiento y vigilancia para que la ejecución de recursos propios de los sujetos y puntos de control se inviertan adecuadamente, el contralor de Córdoba, Omar Lozano Flórez, en entrevista con Zenú Radio, explicó que es importante que conozcan el proceso auditor para que no se equivoquen.

“Nuestro objetivo es que los recursos públicos se inviertan bien. Nosotros no somos perseguidores queremos simplemente que se hagan las cosas bien”, sostuvo.

El funcionario agregó que: “A la gente no le gusta que la auditen. Les molesta y como anteriormente las auditorias no daban resultado y ahora sí, quieren hacer una cortina de humo para evadir responsabilidades diciendo que el ‘Contralor me está persiguiendo'”.

Reconoció que su gestión en la Contraloría “ha pisado cayos” porque “pasaba de todo en Córdoba y no pasaba nada.

“¿Cuándo se había auditado, con mano dura, al Hospital o a la Universidad de Córdoba? Esto no quiere decir que los queremos sancionar o perseguir, les estamos diciendo ‘Señores hagan su trabajo de la mejor forma para evitar una sanción o suspensión'”, aseguró el Contralor.

Escuche la entrevista completa:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas