Zenu Digital

‘Perdóname’, una canción cantada con todo el sentimiento de Mario Bohórquez

Montería. El artista antioqueño, Mario Bohórquez, compartió con Zenú Radio su primer trabajo musical. Se trata de ‘Perdóname’, que ya se escucha en las plataformas digitales y también suena en esta estación de radio on line.

Bohórquez es oriundo de Caucasia pero radicado en Medellín hace más de 17 años. Es cantante de música popular, por lo que está poniéndole sentimiento a su interpretación.

Es nuevo en el género, es un hombre trabajador, dedicado a su negocio pero con un talento por la música único. Su primer éxito ‘Perdóname’ tiene casi 100 mil vistas en Youtube y el próximo 12 de febrero se estrena ‘Par de copas’.

En entrevista con Zenú Radio, el artista destacó que se cree ciudadano monteriano. “Esta tierra me ha enamorado, me ha cautivado, es una tierra muy hermosa. La gente es muy cálida, amable y formal, eso es lo que me encanta”, sostuvo el cantautor.

De manera empírica, inició en el ámbito musical hace mucho tiempo, pero tras la pandemia nació en él la inquietud y decidió lanzarse al ruedo. “Lo hermoso de Montería es que tienen un corazón muy noble y nos dan la oportunidad de entrar y quedarnos”, aseguró.

“Lo más hermoso es el cariño de la gente, personas que no te conocen y te demuestran el cariño. Sobre todo que se identifican con las canciones. Eso es hermoso, que las canciones sirvan para reparar los corazones rotos”, agregó Bohórquez.

Recalcó que en el género popular se pueden expresar mejor los sentimientos.

Escuche la entrevista completa aquí:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas