Zenu Digital

Reportan fallas y caídas de la plataforma Mi Vacuna, que lanzó hoy MinSalud

Redacción. Hoy viernes se lanzó el portal http://mivacuna.sispro.gov.co/, la plataforma del Ministerio de Salud en la cual los colombianos podrán conocer al detalle todo el proceso del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, que arranca este 20 de febrero.

Horas más tarde, algunos usuarios en redes sociales han reportado fallas en la plataforma, como que la página está caída o errores en los procesos.

Uno de los usuarios que compartió su caso fue Sergio Lizarazo, quien en su cuenta de Twitter escribió “portal Mi Vacuna caído”, a la 1:00 de la tarde, hora en la que la plataforma ya estaba en funcionamiento.

Otros usuarios han mostrado cómo la página web les arroja un error cuando intentan hacer alguna operación.

En esta página, ingresando los datos personales, cada usuario podrá saber en qué etapa del Plan de Vacunación está programado para recibir alguno de los biológicos que ha comprado el país para proteger a sus ciudadanos contra el Covid-19.

En principio, la plataforma incluirá la información de las personas que están priorizadas en la primera fase y que son los trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención de los pacientes de la pandemia y los mayores de 80 años, que han mostrado tener mayor riesgo frente a las formas severas de la enfermedad.

ElTiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas