Zenu Digital

Unos 50 productores de Montería y Puerto Libertador recibieron dotación por parte de la Gobernación

Redacción. Un grupo de 50 productores de Montería y Puerto Libertador se beneficiaron con la entrega de herramientas e insumos para sacarle mejor provecho a sus cosechas.

En el municipio de Puerto Libertador se beneficiaron 20 productores en la línea de plátano. En la entrega estuvo el secretario de Desarrollo Económico de Córdoba, Gabriel Calle; el secretario de Gobierno, Rafael Martínez, miembros de la fuerza pública y representantes del sector agrícola.

Montería

En la capital del departamento se beneficiaron 30 productores del corregimiento de Santa Lucía. “Llegamos para beneficiar a 30 pequeños productores, para igual número de familias que trabajan en la línea del plátano. Entregamos equipos, herramientas e insumos para mejorar su calidad de producción en el territorio”, aseguró el Secretario.

Con estas acciones se sigue impactado positivamente a los campesinos del departamento, cuyo trabajo en el campo y con sus cosechas garantizan la seguridad alimentaria de los cordobeses en medio de esta pandemia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas