Zenu Digital

Policía encontró en un establecimiento más de 200 personas incumpliendo protocolos y con menores de edad en Cereté

Cereté. Un establecimiento que expende bebidas alcohólicas fue suspendido temporalmente en esta localidad, por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Al interior del lugar fueron halladas más de 200 personas, muchas de ellas sin tapabocas y sin distanciamiento e incluso varios menores de edad.

Las acciones de control obedecieron a los operativos para verificar los establecimientos abiertos al público, con el fin de contribuir a mejorar los índices de seguridad y evitar la propagación del Covid-19.

La Policía de Cereté realizó un comparendo y se suspendió temporalmente la actividad comercial por 10 días, dando aplicabilidad al Código Nacional de seguridad y convivencia.

Como este establecimiento se ha realizado 11 suspensiones más a otros establecimientos en Cereté en lo que va corrido del año 2021.

Las autoridades le hacen un llamado a la comunidad para que evite frecuentar sitios que superen los aforos permitidos (50 personas) ya que ponen en riesgo su integridad y la de sus familias.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas