Zenu Digital

Gobernador inauguró importantes obras en el municipio de Valencia

Valencia. Importantes obras entregó hoy el gobernador, Orlando Benítez Mora a los habitantes del corregimiento de Villa Nueva y que permitirán proyectar mucho mejor esta comunidad que sigue dejando atrás el pasado que impusieron los violentos y construyen paz, con esfuerzo y dedicación, en su territorio.

“Hoy pusimos en marcha el puente sobre la quebrada Los Pescados afectado por la ola invernal. Del mismo modo, realizamos obras complementarias como acceso al Puente, afirmado, mantenimiento y rehabilitación de esta carretera del municipio de Valencia. Con la puesta en marcha de obra beneficiamos a 36 mil habitantes del sur del departamento”, explicó el gobernante.

Hay que destacar que para esta obra, la Gobernación de Córdoba aportó 378 millones de pesos y el Invías 350 millones de pesos, para una inversión total de 728 millones de pesos.

De igual manera, el mandatario de los cordobeses inauguró otra obra en la Institución Educativa Villa Nueva.

“Me produce gran satisfacción asistir al acto de inauguración del cerramiento perimetral de la Institución Educativa Villanueva. Una obra que beneficia a 658 estudiantes de la zona”, dijo Benítez.

La obra estuvo a cargo de la Gobernación de Córdoba y en la cual fueron invertidos $308.002.128 para su culminación definitiva.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas