Zenu Digital

Rolando Ochoa confirma su separación con Elder Dayán Díaz

Redacción. Tras casi cuatro años de hacer música juntos, el acordeonero Rolando Ochoa y el cantante Elder Dayán Díaz, se separan.

La noticia la dio a conocer el hijo del juglar Calixto Ochoa, quien en la mañana de hoy a través de un comunicado de prensa explicó que fue él quien tomó la decisión de dar el paso al costado.

Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo”, dice.

Agregó que: “Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en ésta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este Batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de, todos los tropiezos que en un principio se dieron”.

Cabe recordar que el 15 de mayo de 2017 realizaron su primer concierto en vivo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas