Zenu Digital

La banda Puerto Arena representa a Córdoba en concurso musical del Caribe

Redacción. Puerto Arena hace parte de las 12 propuestas más innovadoras que participarán en ‘La Vitrina’, un concurso producido por TeleCaribe que busca descubrir los nuevos sonidos de la música del Caribe colombiano y el proceso creativo de los músicos que la integran.

Este concurso está en la búsqueda de los grandes exponentes de la nueva música del Caribe, y Puerto Arena con su folclor progresivo pretenderá conquistar al excepcional jurado demostrando su talento y sabrosura.

‘La Vitrina’, que inicia este 8 de marzo a partir de las 8:30 p.m. por TeleCaribe, tendrá como jurados a Iván Benavides (productor musical), Adriana Lucía (cantante y compositora), y Humberto Pernett (cantautor y multi instrumentista).

Sobre Puerto Arena

Es una banda de Folclor Progresivo que desde el 2014 está contribuyendo a la divulgación, el disfrute y la revitalización del legado musical Caribe Colombiano.


Ha participado en diferentes festivales y eventos nacionales e internacionales como Tumbaga Festival, Festival Golondrina de Plata, Festival South by Southwest (Austin, Texas), Oktoberfest, en el Mercado Cultural de Cartagena y la Gira El Sinú Suena.

Dentro de sus éxitos tenemos: Estoy Vacilao, Puerto Arena, No me olvides, La Calo’, Ven y Bailemos, Retúmbame.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas