Zenu Digital

Tres hombres capturados y dos vehículos inmovilizados dejan los operativos de la Policía de Tránsito

Montería. En operativos adelantados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería se logró la captura de tres hombres y la inmovilización de un vehículo y una motocicleta. Las acciones se realizaron en diferentes puntos de la capital.

Capturado por homicidio

En la vía Montería a Lorica, a la altura del kilómetro 210, se logró la captura por orden judicial de un ciudadano de 43 años, el cual se movilizaba en calidad de pasajero en el vehículo tipo camión.

Al verificar la base de datos de la Policía Nacional reporta la orden de captura por el delito de Homicidio Culposo, numero de radicado 2017-00130, fecha 25-07-2013, autoridad que solicita es el Juzgado Penal del Circuito de Cereté, por lo que inmediatamente se le leen, garantizan y materializan sus derechos en calidad de capturado y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por licencia suspendida

En la calle 41 con carrera 1W, en el barrio Juan XXIII, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 43 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo, tipo volqueta. Al momento de solicitarle su documentos y consultar la base de datos del Simit, reporta que tiene suspendida la actividad de conducir.

Lo anterior, según resolución 0134, expedida por la Secretaría de Tránsito de Montería. Por ello, se procede a leerle los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad competente.

 

Así mismo, en la transversal 29 con calle 43 A , barrio Villa Sorrento, se logró la captura de un ciudadano de 39 años quien conducía un vehículo y al solicitar la documentación del mismo y del vehículo se verifica en el sistema Runt y Simit.

Le reporta suspendida su licencia de conducción desde el día 20 de febrero de 2015 hasta el 20 de febrero de 2025, por el organismo de Transito de Montería, el cual es dejado a disposición de la Fiscalía, URI.

Inmovilizaciones

Mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Planeta Rica – Montería, a la altura del kilómetro 33, zona rural, los integrantes del cuadrante vial N° 2, realizaron la inmovilización del vehículo camioneta placa IOU225 , marca mazda, línea CX5, color gris Montenegro.

Lo anterior debido a que, al solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Ncional le registra orden de inmovilización del juzgado 1 promiscuo municipal de Planeta Rica, número de oficio 0015, de fecha del  11 de junio de 2019, número de de radicado 201900191, por lo que es dejado a disposición de la autoridad solicitante. El avalúo vehículo es 60 millones de pesos.

Se realizó la inmovilización de un vehículo, tipo motocicleta de placa LDQ55E, marca AKT, línea 125 NKDR, modelo 2017, color Blanco.

Al solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía le registra orden de inmovilización solicitada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montelíbano, mediante oficio No 0796 del 2 de diciembre de 2020, según radicado No 234664089002-2020-000196-00, referencia proceso ejecutivo, demanda ejecutiva de mínima cuantía, vehículo dejado a disposición de autoridad solicitante, avaluado es 3 millones 600 mil pesos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas