Zenu Digital

Veolia asegura que fallas en la energía afectan prestación del servicio de agua en Los Garzones

Montería. Ante fallas en la calidad del servicio de energía se pone en riesgo la prestación del servicio de acueducto en Los Garzones, advierte Veolia.

La empresa informó que en las últimas tres semanas se han venido presentando continuas fallas en la calidad del suministro de energía eléctrica en la planta de tratamiento de agua potable Los Garzones.

Esta situación está poniendo en riesgo la prestación del servicio de acueducto a los usuarios localizados en este sector del municipio de Montería.

Desde el mes pasado se han registrado 240 fallas de energía con bajos voltajes y desbalances que impiden la operación de los motores de los sistemas de bombeo, asegura la empresa.

También confirma que ha puesto en marcha su plan de contingencias del servicio que ha permitido garantizar la continuidad en la operación hasta ahora, no obstante, el hecho de no tener la calidad de energía eléctrica requerida durante más de la mitad del día es un aspecto que muy probablemente impactará en el suministro de agua a la población en los próximo días.

Veolia le hace nuevamente un llamado a la empresa operadora del servicio de energía eléctrica para que solucione de manera oportuna la situación que se está presentando, toda vez que es una realidad que los acueductos dependen del servicio de energía para su operación.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas