Zenu Digital

Gobernador da inicio a obras de infraestructura educativa en Montería

Montería. El gobernador Orlando Benítez Mora dio inicio hoy a la construcción de un bloque de tres pisos, que consta de 11 aulas, ascensor para movilidad reducida, una unidad sanitaria y un patio salón, en la Institución Educativa Antonio Nariño de Montería.

La importante obra de gran impacto educatvio cuenta con una inversión de $ 3.034.058.404,00. Lo anterior, en el marco del convenio firmado con el Departamento de Prosperidad Social (DPS) que abarca también las I. E. La Rivera y Camilo Torres, sede Sinú y que, en total, representa una inversión de $ 6.726.966.827,00.

En el acto protocolario estuvo la directora regional del DPS en Córdoba, Clara Ramos; la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías; el asesor del despacho adscrito a la secretaría de educación departamental, Leonardo Rivera; la rectora de la I.E. Antonio Nariño, Carmen Vélez; el rector de la I. E. La Rivera, Víctor Rhenals y representantes de la firma contratista e Interventoría.

“La educación es el arma más poderosa para combatir la exclusión y la desigualdad, seguiremos trabajando en articulación con el DPS y demás instituciones para que cada día nuestros niños, niñas y jóvenes reciban una formación con calidad, en condiciones dignas y de cobertura”, dijo Benítez Mora.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas