Zenu Digital

Medidas restrictivas en Córdoba atienden circular del Gobierno Nacional

Redacción. Las medidas adoptadas en Córdoba y Montería obedece a la directriz dada por los ministerios de Salud y del Interior, para territorios con una ocupación UCI superior al 50% y que buscan mitigar la acelerada propagación de contagios de Covid-19 en los últimos días.

Por ello, rigen en esta región del país, el Pico y Cédula para el ingreso a supermercados y entidades bancarias; así como la restricción a la movilidad nocturna como el Toque de Queda, que en el caso de Montería hoy y durante el fin de semana será de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana del día siguiente.

También, acatando la recomendación ministerial, se prohibieron las autorizaciones  de eventos públicos que generen aglomeraciones, la no habilitación de discotecas y lugares de baile ni el consumo de bebidas alcohólicas de bebidas embriagantes en espacio público o establecimientos.

Hacen un llamado las autoridades a tener un comportamiento individual responsable y mantener todas las medidas de autoprotección.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas