Zenu Digital

Por reiteradas quejas, Concejo realizará debate contra Urbaser y Veolia

Montería. Paras este viernes 9 de abril a las 6:00 de la tarde será el debate de control político, con los gerentes de las empresas Urbaser y Veolia, convocados por el Concejo de Montería.

“El objetivo es que ambas empresas les respondan a los usuarios sobre quejas en la facturación y prestación del servicio”, aseguró Leonel Marquez Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

El debate será mediante la plataforma ZOOM y transmitido por redes sociales, desde el Concejo de Montería se invita a todos los que quieran participar a que se inscriban al correo
concejodemonteria@hotmail.com

“Esta es una lucha constante que hemos venido dando hace muchos años y a veces es difícil desde el Concejo actuar solos, por eso necesitamos el respaldo de la contraloría, procuraduría y demás entes para meter en cintura a estas empresas”, dijo el Concejal Márquez Sanes.

El dirigente Márquez invitó además a los ediles, juntas de acción comunal y ciudadanía en general a que participen activamente del debate, solicitando previamente el espacio para la intervención, “Escucharemos las quejas y abusos de viva voz por parte de los mismos usuarios”, anotó el cabildante.

Márquez Sanes insistió en que las denuncias deben pasar de las redes sociales a espacios de participación como los que propicia la corporación Concejo de Montería.

“Necesitamos que toda la ciudadanía muestre ese día su inconformismo, presentando los recibos con alzas injustificadas y demás quejas que tienen contra estos operadores”, puntualizó el Concejal.

A la proposición del debate, también se sumaron las voces de los concejales Salin Ghisay, Emiliano Pastor Rivera, Carlos Alberto Zapata, Arleth Casado y Billy Soto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas