Zenu Digital

Investigan muerte de joven embera de 17 años que se habría quitado la vida en Montería

Montería. En las últimas horas se conoció el caso de un joven de 17 años que se habría quitado la vida. El menor pertenecía a la comunidad indígena proveniente de Tierralta, que desde el mes de diciembre que se encuentra asentada en las afueras de la URRÁ.

Un grupo de jóvenes que estaba cerca del lugar encontraron el cuerpo suspendido de un árbol y fueron los que dieron aviso del cuerpo a la Policía que de inmediato acordonó el área en coordinación con el Personal del Cuerpo Tecnico de Investigación Judicial.

La secretaría de Gobierno Municipal, la Defensoría del Pueblo, la Personería y la secretaría de Interior de Córdoba, hicieron presencia en el lugar y dialogaron con algunos familiares cercanos. El cuerpo del joven fue traslado a Medicina Legal.

Desde el municipio se brindará soporte sicológico a la familia del menor y se coordina con el departamento el traslado hacia Tierralta, a su resguardo.

De llegar a confirmar suicidio, serían dos hechos de este tipo, en menos de 24 horas en la capital cordobesa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas