Zenu Digital

Niños y jóvenes pueden participar en I Concurso de Cuento Corto

Montería. La Alcaldía lanza el I Concurso Infantil y Juvenil de Cuento Corto ‘¡Cuéntamelo Montería!’, enmarcados en el mes del aniversario de la ciudad.

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes de primaria y básica secundaria de las instituciones educativas oficiales y privadas de Montería. Con esta iniciativa que impulsa la Secretaría de Educación se busca incentivar la narrativa de los niños y jóvenes de la ciudad.

Entre los requisitos solo está que sea un cuento corto y libre alusivo al municipio de Montería, por lo que concursar es fácil. Los estudiantes deben inscribirse y enviar su escrito a partir de hoy 19 mayo, por medio de este enlace: https://forms.gle/wPcLhS1gC5EBoQuH7 (la recepción de los textos será hasta el 26 de mayo a las 6:00 a.m.).

Serán 5 ganadores, escogidos por tres jurados expertos y conocedores del tema, y se anunciarán a través de las redes sociales institucionales de la Alcaldía de Montería, Secretaría de Educación, Oficina de Cultura y Turismo y Oficina de Gestión Social. Estas iniciativas buscan la promoción de la lectura y la escritura como otras actividades culturales para la inclusión de niños y jóvenes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas