Zenu Radio

Presidente Duque confirma que envió delegación del Gobierno a Cali para abordar problemática

Bogotá. En las últimas horas, el presidente Iván Duque Márquez confirmó que a la ciudad de Cali fue enviada una delegación de su gobierno para abordar la problemática y grave crisis que se está presentando en esa sección del país, a raíz de alteraciones del orden público, bloqueos y vías de hecho.

De la Comisión hacen parte, entre otras, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa; la directora del ICBF, Lina Abeláez; el consejero de Juventud, Juan Sebastián Arango; Ministro de Justicia y Wilson Ruiz; Ministro del Interior, Daniel Palacios.

El primer mandatario de Colombia aprovechó para hacer un llamado y dijo: «Todos los colombianos tenemos libertad de circulación en nuesttro territorio. Le hago un llamado a los miembros del Cric, para que retornen a sus resguardos, hemos visto que la ciudadanía está sufriendo mucho por los bloqueos».

Confirmó que, por prudencia, tomó la decisión de no hacer presencia en la ciudad de Cali e invitó a que cese la violencia y las provocaciones.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube