Zenu Digital

Presuntos miembros de las Autodefensas Gaitanistas llegan a ‘poner orden’ en El Vidrial, alcaldía envió al Ejército

Montería. Las riñas frecuentes en los establecimientos públicos del Vidrial y poblaciones vecinas provocó la irrupción de varias personas armas, que se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas y que llegaron a ‘poner orden’.

El hecho que fue grabado por uno de los integrantes del grupo ilegal, se observa que un buen número de ciudadanos fue retenido por varios minutos y advertidos de que no informaran a la Policía. Además de que prohibieron las peleas en esos sitios “todo el que pelee aquí, lo matamos”, dijeron los hombres.

La situación fue de conocimiento de las autoridades locales y el alcalde Carlos Ordosgositia confirmó que el Ejército ya hace presencia en esa zona.

“Estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones. En la zona hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila”.

Indicó que puso en conocimiento de la situación al Ministro de Defensa Diego Molano. “Recibiremos todo el apoyo institucional para identificar a los responsables y judicializarlos”, afirmó.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas