Zenu Digital

Sigue el paro, esta semana en Córdoba habrán plantones, toma a la capital, asambleas y jornada cultural

Montería. Siguen las actividades de protesta pacífica en Córdoba, en el marco del Paro Nacional que el viernes de esta semana cumple un mes.

Para mañana lunes 24 de mayo, y de acuerdo con las orientaciones entregadas por el presidente de Ademacor, Ermen Martínez Páez, siguen suspendidas las actividades académicas virtuales con los estudiantes, la no entrega de las guías y el no desarrollo de jornadas pedagógicas de docentes.

El martes 25 se tienen previtos desarrollar plantones en cada uno de los municipios cordobeses, adoptando todas las medidas de bioseguridad, en los que se espera la participación de directivos docentes, trabajadores, administrativos, estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes y comunidad.

Para el miércoles 26 se contempla una toma a la capital. El jueves 27 de mayo se realizarán asambleas informativas virtuales territoriales, con los diferentes estamentos educativos.

Y el viernes 28, para conmemorar un mes de la protesta nacional se tiene programada una jornada cultural. Sin embargo, las organizaciones sindicales se mantienen en alerta sobre el proceso y negociación del Comité Nacional de Paro con el Gobierno Nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas