Zenu Digital

Asesinan en un velorio a niña de 10 años en Planeta Rica Córdoba

Aproximadamente a las 9 de la noche del lunes 14 de junio, sicarios perpetraron un atentado criminal en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica Córdoba, que tiene consternada a toda la comunidad de éste municipio.
Presuntamente, el hecho criminal se desarrolló justo, cuando en la vivienda se llevaba a cabo el velorio de Juan David Lidueña, asesinado a tiros en días pasados, en el sector los Manguitos del mismo municipio.

Al parecer, los sicarios entraron a la vivienda donde se desarrollaba el velorio, y sin mediar palabras disparan indiscriminadamente contra los presentes, dejando gravemente heridos al padre del difunto y sus dos niños menores de edad.

De inmediato fueron trasladados hasta el hospital San Nicolás de dicho municipio, donde los médicos, a los pocos minutos de recibirlos informan del deceso de la niña Stefany Lidueña de 10 años de edad, mientras que su padre fue trasladado a un centro asistencial de Montería, con impactos de bala en su cabeza. El otro menor quedó internado bajo estricta supervisión médica


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 

Noticias relacionadas