Zenu Radio

Córdoba ya tiene nuevo comandante del Gaula de la Policía

El capitán Harvey Alexander Solano asumió como nuevo comandante del Gaula de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería.

El oficial tiene 17 años de experiencia en la institución y siete al servicio de los grupos de acción unificada por la libertad personal Gaula.

Actualmente asume el cargo como Comandante de esta unidad operativa con el fin de contrarrestar los delitos de secuestro y extorsión en la geografía del departamento de córdoba y la metropolitana de Montería.

El nuevo comandante de la unidad coloca a disposición de los cordobeses las capacidades investigativas, preventivas y de inteligencia que permitan contrarrestar estas estructuras las cuales utilizan mecanismos de intimidación para generar recursos mediante el cobro de extorsiones.

Se encuentra habilitada la línea segura de emergencia 165 Gaula de la Policía, con el fin de que la comunidad denuncie todo tipo de hechos que afecten la libertad personal y el patrimonio económico de los Cordobeses.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube