Zenu Digital

Días sin parrillero cambian de horario en Montería

A partir de ayer Martes 21 de Junio empezarón a regir las nuevas medidas para la movilidad de motocicletas. El martes y jueves sin parrillero se modifica en el horario: será de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. La medida se establece en el decreto 0265 de 2020 expedido por la Alcaldía de Montería, que está disponible en la página web del municipio.

Con este nuevo decreto se deroga el horario anterior que aplicaba desde las 06.00AM hasta las 08:00PM.

Así mismo, se iniciará la restricción de algunos modos de transporte en ciertos horarios en el sector del centro. De esta manera, se restringe la circulación de motocicletas con parrillero desde la calle 24 hasta la calle 41, entre las carreras primera y séptima, de lunes a viernes en el mismo horario, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

La restricción regula la circulación de motocicletas de cualquier configuración o cilindrada, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos.

La medida tendrá vigencia durante 1 año e iniciará su aplicación este martes 16 de junio, con órdenes de comparendos pedagógicos hasta el martes 23 de junio, posteriormente, comenzarán a aplicarse las sanciones correspondientes.

El conductor o propietario de una motocicleta, que circule con acompañante o parrillero dentro de las zonas u horarios objeto de restricción, será sancionado de conformidad con las normas aplicables por la prestación ilegal del servicio público de transporte de pasajeros o servicio no autorizado.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas