Zenu Radio

Rápidos y Furiosos 9: ¿Qué dice la crítica de la película?

Nueve películas después, Rápidos y Furiosos continúa siendo una de las franquicias cinematográficas más exitosas, una de las favoritas del público. Pero, ¿es la nueva entrega tan buena como el resto? Ahora que se estrenó en cines, te compartimos algunas opiniones de los críticos y acá te contamos qué dicen acerca de ella.

Rápidos y Furiosos 9 tuvo un retraso de dos años por la pandemia, pues su rodaje se complicó por el Covid-19. A pesar de ello, lograron darles a los fans lo que siempre anhelan ver, esas impresionantes persecuciones en carrazos, mucha acción y el drama familiar de Toretto, quien en esta ocasión enfrenta a Jakob, su hermano que viene a darle muchos problemas.

Seguramente quienes han seguido la historia desde sus inicios hace 20 años continúan viendo las películas para saber en qué terminará todo, pero algunas críticas señalan que las actuaciones de la saga están en su peor momento, además de ser una cinta muy predecible.

Aunque si haces eso de lado, es bastante entretenida visualmente al contar con las secuencias a las que nos tienen acostumbrados, junto a esos momentos dramáticos y emotivos donde nos recuerdan que lo más importante es la familia con una canción de Bad Bunny que form parte del soundtrack.

¿Vale la pena ver Rápidos y Furiosos 9? Estas son las opiniones de los críticos


David Ehrlich, crítico senior de Indiwire, dijo: «La más grande y ridícula hasta la fecha. El mundo de Rápido y Furioso nunca ha parecido más descontrolado. Por primera vez en mucho tiempo parece ir en la dirección correcta».

Tim Grierson de Screen Daily señaló: «La alegre inventiva de las escenas de acción solo subraya lo dolorosamente tonto que es el drama comparativamente. Por más rápido y furioso que corra, F9 no puede evitar la impresión de que estas películas están perdiendo su frescura».

John DeFore de The Hollywood Reporter expresó: «Justin Lin [el director] afronta un enfoque de cantidad por encima de calidad. Con más acción, subtramas y personajes de los que cualquier película necesitaría. Cuanto menos se diga del viaje al espacio, mejor. La escena de los autos saltando entre rascacielos en Fast 7 es más creíble y divertida».

Por otro lado, parece que en Twitter a los fans les encantó, pues a final de cuentas son quienes más disfrutan las películas sin tomarlas demasiado en serio; a nadie lastima ir al cine a disfrutar una película repleta de acción y secuencias que en la vida real serían imposibles.

Fuente : telehit.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube