Zenu Digital

Rubén Lanao Jr. sería el nuevo acordeonero de Silvestre Dangond

Como una noticia de última hora fue publicado el anuncio de la nueva unión musical entre el cantante Silvestre Dangond y el joven acordeonero Rubén Darío Lanao Del Valle, la mañana de este martes.

Según este medio radial, el debut de Lanao Jr. sería el próximo viernes 18 de junio en una fiesta privada en la ciudad de Cartagena, y el día sábado 19 de junio en otro evento en Valledupar.


Lea también : La historia de ‘Orgullosa’, la canción inédita para celebrar el natalicio 64 de Diomedes Díaz


También, como nuevo integrante de la agrupación de Silvestre Dangond, llega el bajista Erick Martínez, tras la salida de Nemecio Gómez, el cual anunció a través de un comunicado en sus redes sociales el retiro voluntario de esta agrupación musical.

Cabe resaltar que la tarde de este domingo 13 de junio los jóvenes acordeoneros José Juan Camilo Guerra y Rubén Lanao Jr. se presentaron ante el cantante Silvestre Dangond, con el fin de que el artista urumitero pudiera evaluar a estos talentos y posteriormente elegir a quien sería su nuevo acompañante en este instrumento.

Fuente : elpilon.com.co 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas