Zenu Digital

‘Príncipe Cesar’ lanza su nueva canción: ‘El Mago’

Redacción. Cesar Andrés Cervantes Hoyos ‘Príncipe Cesar’, uno de los mejores exponentes de la música champeta en la zona de Urabá, lanza su nueva canción titulada ‘El Mago’.

‘Príncipe Cesar’ inició su carrera artística desde los 5 años, en el municipio de Arboletes – Antioquia, inclinándose por el género musical de la champeta.

Sus canciones se singularizan por su contenido, el cual transmiten emociones y sentimientos que llegan al corazón, buscando atraer la atención de todo tipo de público, tanto jóvenes como adultos, su estilo es un poco romántico, le canta al amor y al desamor, sin dejar de lado lo urbano.

Destacándose por su versatilidad ante varios géneros musicales y tomando de ellos lo más importante para imtegrarlos en la champeta.

De igual manera, trata de llevar este formato a la puesta en escena, sus shows muestran varias facetas dentro del género urbano.

Hoy, con 20 años de trayectoria musical, ha llegado conquistar parte de la zona caribe y de la región antioqueña con su música, posicionando sus temas en los rankings radiales y consiguiendo algunos reconocimientos a nivel nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas