Zenu Digital

Luto en la Selección Colombia, falleció el padre de Frank Fabra

Así lo confirmó el jugador y la Federación Colombiana de Fútbol.

Después de la eliminación de la Selección Colombia en la Copa América, se conoció este miércoles que Sebastián Fabra, padre del lateral del equipo nacional, Frank, falleció.

Este miércoles se confirmó la muerte de Sebastián Fabra, el padre de Frank, quien falleció víctima de complicaciones causadas por el coronavirus covid-19.

El jugador se enteró de la triste noticia en medio de los trabajos de recuperación del grupo y recibió toda la solidaridad y el apoyo del equipo. Su decisión ha sido continuar concentrado con el equipo hasta el partido del próximo viernes, por el tercer lugar de la Copa América.

El padre del lateral izquierdo colombiano falleció en la ciudad de Montería.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia”, se lee en un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Fabra, que entró contra Argentina en remplazo de William Tesillo, también publicó en Instagram un mensaje dedicado a su padre.

“17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño, pero tus sabios consejos me hicieron grandes. Te amo papá, cuídanos desde el cielo”, escribió el jugador, quien añadió que su nieto también lo va a extrañar.

Noticias relacionadas