Zenu Digital

Abandonado y en mal estado así está el único escenario deportivo de Juan XXIII

Es triste el estado de abandono en el que se encuentra el único escenario deportivo de Juan XXIII, ubicado en la margen izquierda de la ciudad de Montería. Los ciudadanos no pueden darle uso por las deplorables condiciones en las que permanece.

La falta de mantenimiento, limpieza y adicionalmente las inundaciones que allí se presentan, impiden que los aficionados al deporte vayan a practicar las distintas disciplinas y que quienes buscan recrearse no puedan disfrutar de este espacio.

Al parecer, las anegaciones que se presentan obedecen a fallas en el desagüe de un predio aledaño, situación que se viene presentando desde hace tiempo y hasta el momento no ha tenido solución.

Este escenario cuenta con una cancha de fútbol que, aprovechan los estudiantes de la Universidad del Sinú y la Institución Educativa Normal Superior, por encontrarse cerca del sitio, pero debido a la problemática ya no la utilizan.

La situación se agudiza con las lluvias, que dejan el sitio completamente inundado y las aguas estancadas se convierten en un foco para vectores y mosquitos, lo que además trae consecuencias en la salud de los habitantes de la zona.

En este sentido, los ciudadanos hacen un llamado a la Alcaldía Municipal, para que tome cartas en el asunto y brinde soluciones ante esta problemática.

Noticias relacionadas