Zenu Digital

Dos hermanos murieron tras ser embestidos por una camioneta en tramo Arboletes – Necoclí

Los familiares de las víctimas temen que no se haga justicia, pues la camioneta que embistió a los jóvenes, era conducida por Sebastián Madrid, quien sería hijo de un político influyente en Necoclí.

El suceso se registró en las últimas horas en el tramo entre Arboletes y Mulatos, sector por donde se movilizaban los hermanos Eduard y Mónica, en una motocicleta que, fue arrollada por la camioneta de placas JCO-694.

La joven que iba como parrillera murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano quien conducía la motocicleta, fue trasladado a Montería, donde finalmente falleció.

Sandra Hoyos, una hermana de los fallecidos aseguró que Madrid huyó del lugar del accidente y “luego apareció en una clínica con lesiones leves”. También manifestóque, la prueba de alcoholemia que le realizaron habría arrojado un resultado negativo.

Pese a este resultado, la familia de las víctimas duda que, el conductor no haya estado bajo los efectos del alcohol, pues presumen que quieren tapar sus faltas para evadir responsabilidades y no responder debidamente ante la justicia.

Noticias relacionadas