Zenu Digital

“Imagínese matar a alguien a quien uno ama”: John Poulos tras el asesinato de Valentina Trespalacios

Pasado más de un año de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue asfixiada y posteriormente dejada en un contenedor de basura en Bogotá, John Poulos, principal sospechoso del crimen, confesó que fue él quien le quitó la vida a la joven Trespalacios.

En medio de la diligencia, John Poulos declaró que él fue el responsable del asesinato de Valentina Trespalacios y le relató al juez cómo se desarrollaron los hechos la noche del 21 de enero del 2023.

“Imagínese matar a alguien a quien uno ama”, dijo Poulos en medio de la confesión del crimen este miércoles, 6 de marzo, ante el caso que la Fiscalía adelanta en su contra por el homicidio de la joven DJ.

“He estado aquí por un año y no he podido contar mi versión”, añadió en el juicio que se adelanta por el feminicidio de Trespalacios.

Al principio, Poulos no quiso aceptar los cargos por los que se le acusaba, por homicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Aunque aún se desconoce el tiempo por el cual Poulos estará en prisión por el asesinato de la joven DJ, se estima que su sentencia podría ser entre 20 y 40 años de cárcel.

“No recuerdo cómo volví al apartamento. Recuerdo despertarme con la ropa y los zapatos puestos. Valentina estaba al lado mío. (…) Yo estaba en un estado inducido por las drogas y el alcohol”, aseguró.

“Me levanté, me fui a bañar, vi a Valentina, traté de despertarla, pero no respondió. (…) Estaba completamente destruido, a ella la amaba. Imagínense matar a alguien que uno ama. La habitación me daba vueltas”, sostuvo.

Noticias relacionadas