Zenu Digital

Identifican a hombre que fue hallado muerto con signos de tortura en Ciénaga de Oro

El cadáver de Javier Alfonso Ballesteros Marín, de 32 años de edad, había sido hallado sin vida el pasado viernes 6 de agosto, en cercanías del Cerro El Salvador, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro.

La identidad del cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición, fue revelada por la pareja sentimental de Ballestero Marín, quien fue hallado con signos de tortura.

Según se logró establecer, Javier Alfonso era oriundo de la ciudad de Montería, sin embargo, residía en el barrio La Victoria, del municipio orense, donde se desempeñaba en labores de construcción.

La mujer que vivía en unión libre con Ballesteros, quien desapareció desde el pasado martes, lo identificó cuando llegó al lugar de los hechos, por un tatuaje que tenía en su piel.

Aunque la pareja del hombre quedó conmocionada y sumida en una gran tristeza por su partida, manifestó que él estaba acostumbrado a salir de casa y a regresar días después, por lo que no temió que se presentara ninguna tragedia como la que ocurrió y por eso no reportó la desaparición ante las autoridades que, adelantan las investigaciones para conocer los móviles del crimen.

Noticias relacionadas