Zenu Digital

Joven murió en accidente en la margen izquierda

Distintas versiones afirman, que el consumo de alcohol y el exceso de velocidad llevaron a que se registrara el accidente en el que murió José Armando Montes Díaz, residente del barrio La Pradera.

El martes 17 de agosto no inició con buenas noticias en la capital de Córdoba, pues en horas de la madrugada se presentó un accidente de tránsito en la margen izquierda que dejó como saldo un joven muerto y otro herido.

La víctima fatal fue José Armando Montes Díaz, de 24 años, quien conducía una motocicleta por inmediaciones del Centro Verde de la Alcaldía de Montería, cuando perdió el control del vehículo y se chocó fuertemente contra un poste.

Montes Díaz, estaba acompañado por Wilfran Alcorro Ramos, de 18 años, quien sufrió graves lesiones y fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas. Se conoció que presenta trauma cráneo encefálico moderado, fractura en cubito discal izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Aunque sobre el hecho se ha mencionado que, los jóvenes estarían en aparente estado de alicoramiento, serán las autoridades competentes las que confirmen esta información y entreguen los detalles para esclarecer el caso.

Noticias relacionadas