Zenu Digital

Capturaron al criminal “Perro Pipón” en Montería

Gracias a un acto de valentía de un heroico policía se pudo capturar a uno de los delincuentes más buscados de la ciudad de Montería: José Daniel Gómez Torres, alias “Perro Pipón”, quien figuraba en la lista recientemente publicada por la Policía Metropolitana de “los más buscados” por los delitos de: acto sexual violento, lesiones personales, extorsión; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto y hurto calificado.

 

Su aprehensión se dio gracias a los gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo víctima de Gómez Torres cerca del CAI de Villa del Río. Alertado por el llamado, un patrullero va en dirección a los llamados desesperados de la mujer, quien se encontraba forcejeando con el sujeto.

 

Al ver al policía acercarse, “Perro Pipón” trató de huir del lugar en su motocicleta, sin embargo, su intento de fuga fracasó gracias al intenso flujo vehicular que lo harían perder el equilibrio y ceder ante los llamados del uniformado.

 

Durante la requisa le hallaron en la pretina del pantalón, un arma traumática tipo revolver, y al verificarle los antecedentes se establece que presenta una orden de captura vigente por el delito de hurto, emanada por el juzgado 2 municipal de control de garantías de Montería.

 

Por estos hechos se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la autoridad solicitante, luego de surtidas las audiencias concentradas se le fue decretada medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Noticias relacionadas