Zenu Radio

Lamentable el mal estado en el que tienen a la Institución Educativa Santa Rosa de Lima

Es lamentable el mal estado en el que se encuentra la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, por lo que parece que los recursos de la educación no alcanzan para mejorar la infraestructura de este centro educativo.

Solo la infraestructura de afuera se ve acabada, se nota que desde hace tiempo no pintan las paredes, ni podan la maleza que se apodera de la parte trasera del lugar que, se ha convertido en un nido de serpientes y un basurero.

La situación mantiene atemorizados a los habitantes de las calles 24 y 23 con carrera 13, pues sumado a esto, sufren las consecuencias por la falta de alumbrado que, facilita a la delincuencia cometer robos en esa zona residencial.

En distintas ocasiones, los mismos vecinos del sector han mandado a cortar el monte y la hierba que se está apoderando de uno de los espacios del colegio, sin embargo, están cansados de no ver interés por parte de los directivos.

Así las cosas, el llamado es para el rector Luis Emigdio Humánez Petro, para no descuide a la institución y a las autoridades educativas para que realicen una visita al lugar que, está lleno de grafitis y cada vez que llueve se inunda en la entrada.