Zenu Digital

Menor en San Carlos no fue asesinado con arma de fuego, lo degollaron

La víctima de este crimen es Atilano Andrés Velásquez Pérez, un menor de 16 años, que fue degollado en zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

Aunque el lamentable suceso ocurrió el pasado 10 de agosto, inicialmente señalaron que la muerte se produjo por heridas de bala, sin embargo, se confirmó en las últimas horas que el joven fue degollado.

Velásquez Pérez, se encontraba junto a otras personas en un establecimiento de consumo de licor en la vereda La Pachaca, donde fue atacado por un hombre que lo hirió a la altura del cuello con un elemento cortopunzante, acto que le quitó la vida.

De acuerdo con algunas versiones, la persona que cometió el crimen es un vecino con quien, Atilano Andrés, había tenido problemas lo que, al parecer, desató el cruel asesinato que mantiene conmocionada a la comunidad.

Se conoció que, el cadáver del menor fue ingresado a una sede de Medicina Legal en Cereté y que la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, ya avanza en las investigaciones correspondientes, pues el autor del crimen está plenamente identificado.

Las autoridades además confirmaron que el hecho se desarrolló en medio de una riña, mientras que la ciudadanía rechazó que, en este tipo de sitios todavía se le permita el ingreso a menores de edad.

Noticias relacionadas