Zenu Digital

No tienen piedad: usuarios esperan horas bajo el inclemente sol para ser atendidos en el laboratorio de Medicina Integral

Las denuncias sobre esta situación son reiteradas y los usuarios de Medicina Integral, manifiestan su rechazo y piden soluciones para recibir un trato digno en medio de la altas temperaturas que se viven por estos tiempos en la capital cordobesa.

Además de las aglomeraciones que se generan en el laboratorio de Soluciones Diagnosticas, ubicado en la calle 27 con carreras 8 y 9, los docentes y demás personas afiliadas a Medicina Integral, tienen que exponerse al inclemente sol y a largos tiempos de espera para ser atendidos.

Incluso, quienes tienen el privilegio de alcanzar un puesto dentro de las instalaciones del lugar, también soportan los rayos de luz que, sobrepasan los ventanales.

Uno de los afectados, manifestó a Zenú Radio que, esta problemática la llevan viviendo desde hace meses y que la IPS no ha buscado soluciones ni ha logrado una mejor organización con el fin de que los usuarios no tengan que verse perjudicados, pues es de pleno conocimiento que la constante exposición al sol puede traer consecuencias en la salud.

Según las denuncias recibidas, el sitio no cuenta con la capacidad para albergar a todos los pacientes que acuden y los más perjudicados siempre son los adultos mayores o personas con discapacidades.

Es de resaltar que, este tipo situaciones también se ha presentado anteriormente, tal es el caso de la sede administrativa de Nueva EPS, donde los usuarios también esperaban sus turnos bajo pleno sol, sin embargo, implementaron citas por horarios estipulados y parece que esto puso fin a la problemática.

Noticias relacionadas