Zenu Digital

Santa Clara se inundó tras desbordamiento de quebrada

Se siguen viviendo emergencias por la ola invernal, en el corregimiento de Santa Clara, zona rural de Montería sufrieron inundaciones en las últimas horas.

De acuerdo con el reporte preliminar, al menos 10 viviendas fueron afectadas por las grandes anegaciones en este sector de la capital cordobesa.

La inundaciones fueron derivadas del desbordamiento de la quebrada que atraviesa el casco poblado, por lo que las autoridades locales ya enviaron una comisión para atender la situación.

Asimismo, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, aseguró que personal médico también se desplazará a la zona para valorar el estado de salud de los habitantes.

Esta problemática genera cada vez más preocupación, pues las lluvias se siguen incrementando y de igual forma continúan registrándose más damnificados.

Teniendo en cuenta la emergencia que se vive en el municipio y en todo el departamento de Córdoba, Montería habilitó la línea 3103871068 para reportar cualquier novedad que se presente y que esté relacionada con la temporada de lluvias. 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *