Zenu Digital

¡Prepárese! En estos sectores de Montería no habrá servicio de agua potable en la tarde del miércoles

El servicio quedará suspendido por un espacio de 8 horas, a partir de la 1 de la tarde, debido a que realizarán labores de lavado.

La empresa Veolia Aguas de Montería, informó que este miércoles 11 de agosto, realizará obras de lavado en los tanques de almacenamiento de agua potable de 10 y 6 mil m3 en la Planta de Tratamiento de Sierra Chiquita.

De acuerdo con la entidad, por estas labores de lavado se requiere disminuir el caudal de tratamiento de la planta y por eso quedará suspendido el servicio de manera temporal en algunos sectores.

Asimismo, Veolia sostuvo que estas actividades se realizan con el fin de garantizar un servicio óptimo que, contribuya a la confiabilidad de sus usuarios.

Estos son los sectores que no contarán con el servicio de agua potable:

Zona 2: Alfonso López, La Granja, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Santander, P5, 6 de Marzo, Boston, Andalucía, Edmundo López, Mogambito, Tacasuán, Urbina, Costa de Oro, Cantaclaro, y La Pradera.

Zona 3: 1 de Mayo, Furatena, El Paraíso, La Candelaria, Galilea, La Campiña, Los Robles, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Santa Rosa, entre otros.

Noticias relacionadas