Zenu Digital

Más de $112.000.000 alcanzó en ventas Montería Conecta

Con sonrisas y sentimientos de felicidad, los más de 80 emprendedores culminaron sus días de feria en la Plaza Cultural del Sinú, en donde expusieron lo mejor de sus productos y dieron a conocer sus marcas propias y creaciones a los ciudadanos y turistas.

Desde el pasado jueves 9 hasta el domingo 13 de diciembre se abrió al público la segunda edición de la Feria de Emprendimiento Montería Conecta en la Plaza Cultural del Sinú.

El alcalde Carlos Ordosgoitia manifestó que se lograron cifras emocionantes en ventas según el reporte entregado por los emprendedores “el hecho de saber que más de 280 emprendedores acudieron a nuestra invitación, nos llenó de mucha felicidad y satisfacción de brindar lo mejor para todos ellos en esta edición de Montería Conecta”.

Valentina López, creadora de ‘Salsas Javu’, manifestó en nombre de los emprendedores que, gracias a los grandes esfuerzos de todos, mostramos nuestros proyectos con resultados maravillosos, “me gustaría expresar mi profunda gratitud a todos y cada uno de ustedes por el gran apoyo’.

Esta versión navideña de Montería Conecta, en donde además se presentaron artistas musicales como Salet, Puerto Arena, Víctor Andrés, entre otros, superó las expectativas para los monterianos quienes disfrutaron también de shows en vivo, obras de teatro y exhibiciones de automotores.

La feria de Montería Conecta, contó con punto de vacunación anti Covid durante los cuatro días y se estima que más de 4.000 personas visitaron los estands dispuestos totalmente gratis por parte de la administración municipal para los emprendedores.

Finalmente, Ordosgoitia Sanín, felicitó y resaltó la valentía de los más jóvenes por volcarse al mundo de los negocios desde su corta edad y resaltó la resiliencia para mantener sus negocios y generar empleo contribuyendo a reactivación económica.

“Quiero decirles que seguiremos propiciando estos espacios de reactivación económica, nos llena de alegría saber que con las ferias de emprendimiento muchos hogares se benefician y sustentan a su familia”, finalizó.

Noticias relacionadas