Zenu Digital

Realizaron segunda jornada de ‘Boxeo al barrio’

La Oficina de Recreación y Deportes, está implementando en la ciudad de Montería, ‘Boxeo al barrio’, un nuevo programa que busca incentivar esta práctica y acercar al deporte con las comunidades.

De acuerdo con el coordinador de esta oficina, Enrique García Navarro, con esta iniciativa pretenden identificar nuevos talentos locales en el marco de esta disciplina “que tantos triunfos nos ha dado”.

Cada viernes, un barrio de la capital cordobesa es escenario para nuevos eventos que se realizarán hasta la velada de clausura que será el 25 de septiembre en la Villa Olímpica. La segunda jornada de pugilismo se llevó a cabo este viernes 27 de agosto, en el CIC del barrio Cantaclaro.

Durante la actividad, se reunieron niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron y vivieron la emoción de observar a los talentos de distintas edades en el ring de boxeo.

Sigue la reactivación deportiva en Montería desde uno de los sectores banderas de esta administración. ¡El deporte motiva a nuestros niños y jóvenes a cumplir sueños!”, señaló la Alcaldía de Montería.

Cabe mencionar que, desde la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, han estructurado proyectos para la reactivación del deporte, que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

La reactivación de la práctica deportiva también se ha dado con la apertura progresiva de los escenarios y la inversión de espacios como la construcción de la Villa Olímpica de la margen izquierda que, está a punto de iniciar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *