Zenu Digital

Rigoberto Urán vendrá a Montería para inaugurar su tienda

La exclusiva tienda Concept Store, estará ubicada en el centro comercial Places Mall, en Montería y en su inauguración estará presente el ciclista Rigoberto Urán.

Para este viernes 20 de agosto, se encuentra programada la apertura de la tienda del deportista antioqueño, bajo su marca ‘Go Rigo Go’. El local contará con tres espacios en un solo lugar.

Habrá taller de bicicletas, una zona de café y otra sección que tendrá todas las colecciones de línea Urbana y de Ciclismo, al igual que accesorios.

Montería, se convierte en la séptima sede de la marca del ciclista que ya ha llegado a ciudades como Bogotá, Medellín, Tunja, Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

Se tiene previsto que la inauguración inicie a partir de la 1:45 de la tarde y se espera que en el sitio esté el deportista internacional que, recientemente participó en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos en Tokio.

Hay que destacar que, en Montería se vive toda una fiebre en la práctica deportiva, sobre todo en el ciclismo que, desde hace algunos años ha ido tomando fuerza, por lo que la llegada de esta tienda podría ser todo un éxito.

Noticias relacionadas