Zenu Radio

Salió temprano a trabajar, estaba bien: familiares de taxista fallecido en Montería están desconsolados

Desconsolados se encuentran los familiares de Manuel Enrique González Martínez, el taxista que falleció en horas de la mañana de este lunes 2 de agosto, en Pasatiempo, donde se encuentra ubicada una antigua bahía de taxis.

González Martínez, de 65 años de edad, se dedicó toda su vida a esta labor. Se caracterizó por ser un hombre servicial, amigable y trabajador.

Sus familiares dialogaron con este medio y dieron a conocer que el hombre sufría de diabetes y era hipertenso, sin embargo, no estaba padeciendo de quebrantos de salud recientes, por lo que su partida los tomó de manera inesperada y dolorosa.

“Él era diabético, hipertenso, pero nunca le había dado eso. Siempre nos decía cuando se sentía mal y nosotros ayer lo vimos bien, además hoy salió a trabajar temprano y estaba bien”, aseguró Daris Restán, sobrina del taxista.

González Martínez, también es recordado por sus compañeros como un hombre alegre, pero desde la muerte de su esposa, hecho que ocurrió hace aproximadamente dos años, se le veía triste en ocasiones.

El cuerpo de Manuel Enrique, quedó tendido en el asfalto, al lado de su vehículo de placas UQC-872 que, lo acompañó por varios años.