Zenu Digital

Director de la Policía rechazó asesinato de patrullero en Planeta Rica

El crimen del patrullero Leyder Manjarrez Salas, quien se encontraba adscrito al distrito 3 de Policía de Córdoba, ya está siendo investigado por las autoridades para dar con la captura de los responsables.

Manjarrez Salas, fue asesinado este miércoles 27 de octubre, en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Según información oficial, el hecho se presentó cuando el uniformado hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los ciudadanos.

“Cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los cordobeses, es vilmente asesinado en #PlanetaRica, nuestro patrullero Leyder Manjarrez Salas quien pertenecía a la #FuerzaDisponible de @PoliciaDECOR. Rechazo rotundo a este hecho que enluta al país”, señaló General Jorge Luis Vargas Valencia, Director de la Policía Nacional.

Aunque desde la institución todavía no vinculan el hecho con el Clan del Golfo, el accionar podría estar relacionado con el grupo armado y sería considerado como una retaliación por la captura de alias ‘Otoniel’.

El policía, era natural del corregimiento Bajo Blanco, perteneciente al municipio de Moñitos, zona costera del departamento de Córdoba, tenía 36 años de edad y ya llevaba 11 años de servicio a la institución.

También informaron las autoridades que, el uniformado era hijo de Melquiades Manjarrez y Ligia Salas, una docente en el municipio costanero. El patrullero recién había llegado a Planeta Rica para prestar sus servicios.

Noticias relacionadas