Zenu Radio

Vecino se cree el dueño de la calle: adelanta trabajos en espacio público y afecta a los habitantes en Altos de Alejandría

Los habitantes del barrio Altos de Alejandría, cerca de Tacasuán, se han visto perjudicados excesivamente por unos trabajos que adelanta un vecino en el espacio público.

El hombre que sería trabajador de la Dian, al parecer, levantó el andén en su vivienda y rompió una canaleta de drenaje de calle, para beneficiarse.

Tras el avance de estas obras, la comunidad ha resultado afectada, pues cada vez que llueve se inunda, mientras que el espacio del vecino en mención permanece totalmente seco.

Ante esta problemática, los afectados hacen un llamado a la Secretaría de Planeación para que realicen la correspondiente visita de inspección y verifiquen si se está infringiendo en las normas urbanísticas.

“Pedimos la ayuda de las autoridades, nosotros no nos podemos perjudicar por una sola persona que busca su beneficio propio. Esta situación es inaceptable y estamos molestos”, aseguró un afectado.

De esta forma, se espera que funcionarios de Planeación se trasladen hasta la zona para adelantar los controles respectivos.