Zenu Digital

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón en Montería

Este martes 14 de septiembre, la Alcaldía de Montería, lanzó el evento deportivo Río Media Maratón, el cual busca impulsar estilos de vida saludable y reactivar la economía en la capital cordobesa.

De acuerdo con el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, esta versión tendrá un sello particular y será un hecho histórico por ser la primera Media Maratón en la ciudad.

“Esta versión tendrá el sello particular de ser la primera Media Maratón en la historia nuestra ciudad; tendrá toda la logística de los grandes eventos de Running del país, garantizando una experiencia única a todos los participantes”, expresó el mandatario durante el lanzamiento.

Así mismo, la Gestora Social Antonella Vega, se mostró complacida con el hecho de que Montería sea un escenario para una Media Maratón de talla nacional e internacional, pues considera que este evento “sin duda promueve el turismo reactivando la economía a través del deporte poniendo al servicio de los participantes hoteles, restaurantes y el comercio, en general”.

De esta forma, las inscripciones están abiertas en diferentes categorías: 5 K, 10K y 21K, por lo que quienes estén interesados podrán hacer su proceso de vinculación a través de la página www.riomediamaraton.com.

Es de resaltar que, el evento organizado por la empresa 2George, Deportes y Entrenamiento, contará con las medidas de bioseguridad y tendrá una implementación del método “llego y salgo” que evita aglomeraciones en la salida.

Noticias relacionadas