Zenu Digital

Hallan moto robada flotando en el Sinú

Montería. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería logró recuperar una motocicleta la cual había sido hurtada y flotaba en el río Sinú.

El procedimiento se llevó a cabo en carrera 41 con calle Primera W, a orillas del río Sinú, luego de que los uniformados fueran alertados por la comunidad que informaba sobre la aparición de una motocicleta totalmente sumergida a orillas en las aguas del río.

Fue así como la patrulla del cuadrante se dirige encontrando que solo se observaba la parte del tren delantero y los manubrios, bajo caudal del afluente se evidencia la motocicleta. Con ayuda de la comunidad se logró extraer la motocicleta y verificar con unidades de la seccional de investigación criminal quienes mediante análisis perital se logró determinar que fue hurtada en el año 2014.

La Policía Nacional continúa realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los diferentes municipios de la metropolitana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123, hechos que atenten contra la seguridad y convivencia ciudadana.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas