Zenu Digital

Con el Festival de la Carne Sinuana también se reactivará el sector musical: Pequeño Juan

Los músicos también tendrán protagonismo en el Festival de la Carne Sinuana, pues los restaurantes que se vincularán a este importante evento en la capital cordobesa, ofrecerán música en vivo para los comensales.

Con la iniciativa buscan seguir reactivando la economía de los distintos sectores que han sido afectados por la pandemia, por eso la estrategia será manejar platos entre los 15 mil y 20 mil pesos, precios económicos para que los monterianos apoyen el festival.

“Son 12 restaurantes que están invitados para este primer homenaje a la carne sinuana, cada uno va a ofrecer dos platos. Esta es una actividad de la Alcaldía de Montería que, busca reactivar la economía”, le contó el influencer monteriano, Juan García, a Zenú Radio.

Pequeño Juan, como es conocido el influencer, está apoyando la actividad que será una plataforma para seguir dando a conocer a la ‘Perla del Sinú’ y ayudará a que se continúe posicionando la gastronomía de la región.

“Habrá carne guisadita, carne goulash, está la carne salada, hay una variedad de platos que presentarán los restaurantes, no solo será carne asada”, añadió.

Finalmente, Pequeño Juan, motivó a los monterianos a vincularse a este evento que se desarrollará este fin de semana, del 1 al 3 de octubre.

Noticias relacionadas