Zenu Digital

Duque sorprendió al utilizar el nuevo uniforme de la Policía

Vestido con el nuevo uniforme de la Policía, el presidente de la República, Iván Duque, llegó de sorpresa a varios CAI de la capital del país, en las últimas horas.

El primer mandatario realizó este recorrido, en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano, al igual que con el director Nacional de la Policía, general Jorge Vargas, y el comandante de la institución en Bogotá, general Jorge Camacho.

De acuerdo con el Gobierno Nacional, esta iniciativa se realizó con el fin de dar una voz de aliento a los policías y entregarles un pequeño detalle.

“Es una actividad que venimos haciendo, nos gusta salir a la ciudad, recorrer con el general Vargas los CAI, hablar con los policías, agradecerles lo que hacen por los colombianos. Quiero recordarles que son muchas las familias que reconocen su labor al proteger al país”, señaló el jefe de Estado.

En medio de esta jornada, Duque afirmó que tiene plena convicción que con los integrantes de la Fuerza Pública continuarán luchando contra los casos de robos, extorsión y homicidios, pues aseguró que, en los últimos tres años, su Gobierno ha logrado las menores tasas de muertes violentas de los últimos mandatos.

Las visitas del mandatario se realizaron por la estación de Policía de Puente Aranda, y los CAI de Santa Matilde, Tejar y Galán. Esta actividad finalizó aproximadamente a las 2 de la mañana de este viernes 3 de septiembre.

Noticias relacionadas